Nintendo ofrece portadas alternativas para Xenoblade Chronicles 3D

Nintendo ofrece portadas alternativas para Xenoblade Chronicles 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro nuevas cubiertas para satisfacer el gusto de sus usuarios.


No siempre llueve al gusto de todos a la hora de crear arte para las portadas de los juegos. No suele ser culpa de Nintendo el desarrollo de portadas de mal gusto para sus títulos, más bien al contrario, pero si la última cubierta de Xenoblade Chronicles 3D te ha decepcionado no dudes en echar un vistazo a la página de Facebook de la empresa para hacerte con alguno de los nuevos diseños compartidos por la firma.

Entre las cuatro nuevas opciones hay algunas muy espectaculares. El título, un port del software original de Wii en exclusiva para New Nintendo 3DS, se estrenó a principios de abril en suelo español. No dudes en consultar el análisis de nuestro redactor Jesús Bella para conocer todos los detalles que la convierten en una de las experiencias más interesantes de la nueva portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.