Creative Assembly abre la beta para Total War Battles: Kingdom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible para PC desde Steam.


Creative Assembly ha lanzado la beta abierta de Total War Battles: Kingdom en PC. Ya se puede descargar desde Steam para conocer la nueva aventura de la saga Battles de la franquicia de estrategia más famosa de los británicos. La producción se desveló a finales del pasado año y supone uno de los muchos títulos que la firma tiene en desarrollo de cara a celebrar el 15º aniversario de Total War.

El software se puede probar en PC, pero saldrá una versión para Mac y tabletas a lo largo de los próximos meses. Todavía no se ha concretado fechas para el estreno del juego de gestión y creación de imperios en el siglo X.

Total War: Arena es otro de los productos que tiene en mente Creative Assembly para su futuro más inmediato. Llevará la estrategia de la serie al territorio de los F2P para ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.