CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt

CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus encargados de diseño asegura que "es un buen motor, pero es difícil de usar".


Se avecinan semanas intensas antes del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en todo el mundo. Un medio brasileño ha podido hablar con José Teixerira, uno de los encargados de diseño de la producción de CD Projekt Red, que ha hablado sobre las diferentes herramientas para mods que esperan incluir en el futuro del juego en una presentación hecha en tierras americanas.

El entrevistador quiso saber si el RedKit iba a ser más abierto que el visto en la entrega anterior y si su uso y facilidades se asemejaría al ofrecido por Bethesda en Skyrim. Teixeira fue franco al respecto: "Estamos trabajando en ello. Durante la creación del título hemos creado muchas nuevas herramientas y cosas que crean un motor muy bueno pero muy complicado de usar. Se sumaron nuevos elementos muy rápido. Ahora trabajamos en hacerlo más fácil de cara al lanzamiento público".

El desarrollador garantizó su lanzamiento y que el objetivo de la firma polaca pasa por "dar la mayor libertad posible a los usuarios para que puedan hacer todo lo que quieran con el juego". La llegada a las tiendas de The Witcher 3, que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, se efectuará el próximo 19 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.