Mass Effect 4: "La cantidad de detalles en los personajes es una locura"

Mass Effect 4: "La cantidad de detalles en los personajes es una locura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los creativos tras el juego asegura que "luce espectacular".


Estos últimos días varios creativos de BioWare han adelantado algunas pinceladas sobre los progresos que han realizado con el nuevo Mass Effect, del que dicen luce "espectacular" gracias al motor gráfico Frostbite.

"Frostbite lo está haciendo bien, de hecho muy bien", ha comentado el director senior tras el proyecto, Chris Wynn. Además, el creativo asegura que ha estado ocupado "mostrando y contando al equipo los últimos progresos realizados con Mass Effect. La cantidad de detalles en los personajes es una locura", asevera.

Otro de los principales creativos tras el juego, Preston Watamaniuk, se ha mostrado "muy emocionado" con los progresos efectuados con Mass Effect. "¡Luce espectacular!", ha añadido. Además, ha comentado que ahora mismo se encuentra inmerso en un nuevo y "secreto" proyecto del que no ha ofrecido más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.