Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One

Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.


Nadie en Microsoft ha especificado o explicado las palabras de Aaron Greenberg en Twitter. El encargado de marketing de la división Xbox de la empresa de Redmond contestó a un tuit de la cuenta oficial de Star Wars: Battlefront asegurando estar "preparado" para jugarlo y recordar que se jugará "primero en Xbox One". No ha concretado, pero es más que probable que se refiera al acceso anticipado de EA Access.

El servicio de Electronic Arts, exclusivo de Xbox One, permite a los usuarios de la consola de Microsoft disfrutar de unas cuantas horas de juego gratuito unos días antes del estreno de la obra en el mercado. Para ello, la única condición es estar suscrito en el programa de la distribuidora y desarrolladora americana. Puedes suscribirte por 3,99 euros al mes o recibir un importante descuento si te suscribes durante un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.