Realiza Fatalities fácilmente en Mortal Kombat X pasando por caja

Realiza Fatalities fácilmente en Mortal Kombat X pasando por caja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netherrealm vende packs de 5 o 30 fatalities de ejecución fácil en forma de DLC.


Mortal Kombat X ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una de las noticias curiosas del día es que Warner Bros. y Netherrealm Studios está vendiendo ejecuciones fáciles de Fatalities en la red por 0,99 y 4,99 euros. El primer pack incluye cinco ejecuciones fáciles; el segundo pack tiene treinta.

La realidad es que la ejecución de Fatalities en el presente juego no es ni mucho menos la más complicada de la franquicia, por lo que el presente DLC no es ni mucho menos necesario para hacer saltar las tripas del contrincante durante el “Finish Him”. El presente juego ofrece algunos de los momentos más crudos y desagradables de toda la serie.

El Fatality es el movimiento más legendario de Mortal Kombat: permite al usuario humillar a su contrincante al final del combate ejecutándolo de una forma sangrienta y sin escrúpulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...