El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta criatura protagonizará la nueva película de la serie.


La nueva película de Pokémon estará protagonizada por la criatura singular Hoopa, que también parece jugará en los próximos meses un papel importante en las aventuras Rubí Omega y Zafiro Alfa con su nueva forma "desatado".

A falta de conocer los detalles que nos permitan capturar a esta criatura, pues no se puede encontrar por medios tradicionales, Hoopa Desatado muestra un aspecto más aterrador que en su estado normal, incrementando de forma exponencial su poder y dimensiones.

Enmarcado en la categoría Genio Burlón, este Pokémon Psíquico/Siniestro se vladrá de su habilidad Prestidigitador para hacer frente a sus enemigos. El cómo recuperará su forma normal es otro misterio que de momento sus responsables no han querido desvelar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...