Un aficionado completa Pillars of Eternity en menos de 40 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha aprovechado de varios errores de programación para lograr esta marca.


Cualquiera que haya jugado a Pillars of Eternity sabe que superar la nueva aventura de rol desarrollada por Obsidian puede llevarnos varias decenas de horas, sin embargo, el usuario Jiseed se ha aprovechado de algunos errores de programación para completar este épico viaje en poco menos de 40 minutos.

Una marca de otro modo imposible dadas las características de esta aventura rolera propia de la vieja escuela en la que hay montones de conversaciones por entablar, grandes extensiones de terreno por recorrer y un buen puñado de enemigos a los que batir.

En los primeros compases del vídeo, por ejemplo, se puede ver como el personaje principal de Jiseed, un Cifrador, sube automáticamente al nivel 7 tras acabar con la vida de un enemigo; obteniendo así una gran ventaja frente a los enemigos a los que toca enfrentarse al inicio de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.