Nintendo manda los códigos para acceder a Mewtwo en Smash Bros. para miembros del Club Nintendo

Nintendo manda los códigos para acceder a Mewtwo en Smash Bros. para miembros del Club Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pokémon psíquico se estrena en el juego de lucha de la Gran N.


Los usuarios que registraron en el Club Nintendo las versiones de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U están recibiendo el código de descarga para hacerse con Mewtwo en las respectivas versiones del juego de lucha crossover entre franquicias e invitados de Nintendo. Para descargarlo hay que acceder a la tienda del propio software y comenzar a jugar con el más legendario de los Pokémon psíquicos de la franquicia de Game Freak.

Mewtwo debutó como uno de los personajes más queridos de Smash Bros. Melee, el mítico capítulo de la serie en GameCube que aún hoy goza de gran popularidad entre la comunidad competitiva. El presente es un regalo de Nintendo para los usuarios que se hicieron con las versiones portátil y doméstica del título de Masahiro Sakurai. Los jugadores que quieran hacerse con él pagando deberán esperar hasta el 28 de abril. Costará 3,99 euros por sistema o 4,99 si lo queremos para 3DS y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...