Desembarca en PlayStation 3 y PlayStation 4 la aplicación de Vevo

Desembarca en PlayStation 3 y PlayStation 4 la aplicación de Vevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos emociona lanzar Vevo en algunos países para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3".


La propia Vevo ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que desde hoy está disponible su aplicación para vídeos musicales tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

"El objetivo de Vevo siempre ha sido emocionar y entretener a cada fan de los vídeos musicales que pueda poblar el planeta, a cualquier hora y en cualquier parte", explica Anthi Pantelidis, manager de publicidad de Vevo. "Por eso nos emociona lanzar nuestra aplicación de Vevo en algunos países para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3, ¡y que estará disponible desde hoy!".

"Vevo para PS4 y PS3 incluye todos los vídeos musicales y los espectáculos originales que os encantan, e incluso tenemos exclusivas especiales. ¿Estáis obsesionados con el rap hardcore o solo con la música country? No hay problema; nuestras aplicaciones para PlayStation pueden filtrar los vídeos por género para ofreceros la música que os gusta. Hemos desarrollado las aplicaciones desde cero, teniendo en cuenta la experiencia PlayStation. Buscar contenido nunca fue más sencillo, ya que hay herramientas integradas como un menú de navegación fijo situado a la izquierda, páginas exclusivas para los artistas y acceso a toda nuestra programación original", comenta.

"En nuestra página de `Qué ver´ siempre encontraréis una barra que os recomendará contenido contextual basado en lo que estáis viendo actualmente. Como nos hemos comprometido a ofrecer la experiencia visual más agradable en una consola, todos nuestros vídeos se muestran en alta definición y con la mayor calidad, para una reproducción increíble", continúan.

"Además, nuestras dos aplicaciones os dejan crear y editar listas de reproducción y sincronizarlas con el resto de aplicaciones de los dispositivos que tengáis conectados, como móviles o tabletas. Además, y solo en PlayStation, podéis ver Vevo TV sin importar dónde estéis (pronto lo sacaremos en el resto de nuestras aplicaciones para todos los paísesVevo)", concluye. "¡Menuda forma de entrar en la primavera! Gracias por hacer que Vevo sea la principal plataforma de vídeos musicales y entretenimiento en todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.