Blizzard pide feedback a los aficionados de World of Warcraft con las pruebas del parche 6.2

Blizzard pide feedback a los aficionados de World of Warcraft con las pruebas del parche 6.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía solicita a los aficionados que visiten sus foros para "hablar de su experiencia".


World of Warcraft ya tiene en fase de pruebas el parche 6.2 para su experiencia jugable a través de los Reinos Públicos de Prueba, y Blizzard ha confesado que se encuentra "deseando debatir las nuevas características y contenidos" que se incorporan al MMO.

"En el parche 6.2 presentaremos 7 eventos distintos de fin de semana que tendrán lugar desde cada viernes a mediodía hasta el mediodía del lunes siguiente. Dos de esos eventos serán fines de semana de Paseo en el tiempo, en los que podréis hacer cola para una mazmorra de la vieja escuela seleccionada al azar con una nueva especie de dificultad `heroica´: cuando os deis el Paseo en el tiempo por estas mazmorras, veréis que el poder y el equipo de vuestro personaje disminuirán a solo una pequeña parte de lo que son habitualmente", explican en su web oficial.

"Por primera vez en años, algunas de las mazmorras que superasteis tiempo atrás volverán a poner a prueba vuestra habilidad. Un buen reto merece una buena recompensa, así que para compensar esa disminución vamos a revisar todos los objetos de botín de cada mazmorra de Paseo en el tiempo y los vamos a ‘aumentar’. Así es: cuando os vayáis de Paseo en el tiempo por el Pináculo de Utgarde, derrotéis al Rey Ymiron y despojéis su espada roja de coraje, esta subirá hasta un nivel de objeto adecuado para usar en vuestro nivel".

"¡Las pruebas del parche 6.2 en los Reinos Públicos de Pruebas están en marcha! Para empezar a probarlo con nosotros, copiad vuestro personaje y descargad el cliente RPP", añaden. Una vez que hayáis probado el parche recomiendan visitar los foros de prueba para aportar un feedback que estiman de gran valía.

Recuerda que, siguiendo este enlace, puedes conocer al dedillo las características más destacadas de este parche 6.2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.