CD Projekt Red se deshace en elogios hacia el aspecto de The Witcher III: Wild Hunt tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

CD Projekt Red se deshace en elogios hacia el aspecto de The Witcher III: Wild Hunt tanto en PlayStation 4 como en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Honestamente, si no estáis seguros esperad a las reviews del juego en consolas y tomad entonces la decisión".


Miles Tost, uno de los principales responsables de diseño de niveles en CD Projekt Red ha empleado su Twitter estos días para llevar a cabo una serie de prometedoras matizaciones estos días que aportan algo de luz a los aficionados que tenían ciertas dudas sobre la calidad de las versiones de consola.

"En cuanto a la ausencia de vídeos y material de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, sólo os puedo pedir que confiéis en nosotros. Yo mismo tengo una PlayStation 4, y soy testigo de su belleza", declaró Tost. "Lo mismo se aplica a Xbox One. ¡Sólo queda un mes para disfrutarlo!".

"De todas formas, y honestamente, si no estáis seguros esperad a las reviews del juego en consolas y tomad entonces la decisión. No hace falta tener prisas para comprar", quiso dejar claro, insistiendo en un estilo de mensaje que otros miembros del estudio habían enviado hace no mucho tiempo. "Yo mismo estoy indeciso entre PlayStation 4 y PC, no poseo una Xbox, ¡realmente me gusta jugar con un DualShock!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.