Nintendo corrige las habilidades de Diddy Kong en Smash Bros.

Nintendo corrige las habilidades de Diddy Kong en Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mono era uno de los contendientes más temibles del juego.


Tras su gorra y su simpática sonrisa se escondía un monstruo. Diddy Kong merecía un arreglo por parte de Nintendo en los Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U. A pesar de lo dicho el director del juego en su momento, Masahiro Sakurai, se ha terminado lanzando un parche que ha intentado arreglar algunos elementos del juego de lucha crossover.

Desgraciadamente, los de Kioto no han publicado lista alguna con los diferentes cambios hechos, pero los usuarios de Reddit se han encargado de ver cuáles han sido los cambios efectuados para el amigo de Donkey Kong. Por supuesto, no ha sido el único que ha sufrido cambios, pero sí era el que los necesitaba de forma más urgente.

Los usuarios que registraron en el Club Nintendo las versión portátil y doméstica de la obra ya pueden acceder al código de descarga de Mewtwo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...