Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual

Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las opciones está Mega Man Zero 2 y Mega Man and Bass.


Capcom no parece tener claro cuál debería ser el siguiente Mega Man a estrenar en la Consola Virtual de Wii U, por ello ha pedido a los usuarios americanos que se mojen para dar su opinión sobre el siguiente estreno. La firma nipona ha puesto a disposición de los jugadores cuatro obras: Mega Man and Bass, Mega Man Zero 2, Mega Man Battle Network 3 Blue/White o Megaman Battle Network 4 Sun/Blue Moon.

En realidad no hace falta ser americano para depositar tu voto. No dudes en hacerlo, ya que de la presente decisión puede depender el siguiente estreno en territorio europeo de la franquicia del Blue Bomber. Los Battle Network son versiones RPG de un universo alternativo de Mega Man; Mega Man Zero 2 es uno de los más célebres capítulos de la serie Zero en Game Boy Advance y Mega Man and Bass es un port para la portátil de Nintendo del último título de la serie estrenado en Super Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.