Star Wars: Battlefront filtra su fecha de lanzamiento: el 17 de noviembre

Star Wars: Battlefront filtra su fecha de lanzamiento: el 17 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego también deja un par de nuevas imágenes.


¿Impaciente por conocer la fecha de lanzamiento oficial de Star Wars: Battlefront? Tranquilo, no eres el único. Tanto es así que un aficionado se ha entretenido esta tarde en mirar el código fuente del portal oficial del esperado shooter. ¿El resultado? El videojuego "estará disponible el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC".

No ha sido la única información conocida sobre la producción en las últimas horas. El sitio web ha mostrado, por un lado, lo que parece una captura gameplay, y por otro una imagen conceptual del título adelantada esta mañana donde podemos observar una encarnizada batalla entre tropas rebeldes e imperiales con un AT-AT protagonista del encuadre.

Imagen gameplay del videojuego.
Imagen gameplay del videojuego.

Lo más destacado del asunto es que el diseñador jefe de niveles de Battlefront 3, Dennis Bränvall, asegura que lo que se verá en esta secuencia de vídeo, y por ende en la captura que adjuntamos en esta misma noticia, "no es CGI".

Para conocer más datos sobre la nueva entrega de la franquicia, ahora en manos de DICE, no habremos de esperar mucho. Mañana está previsto la reproducción, vía streaming a partir de las 19:30 (hora española), de su tráiler oficial así como los primeros datos de su oferta jugable y argumental.

De momento os dejamos con un breve adelanto de este tráiler con imágenes que, insistimos, sus responsables aseguran no son CGI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...