Super Smash Bros para Wii U y 3DS vende cuatro millones de juegos en Estados Unidos

Super Smash Bros para Wii U y 3DS vende cuatro millones de juegos en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Kart 8 está cerca de alcanzar la barrera de los dos millones y Zelda: Majora’s Mask 3D el millón.


Los juegos de Nintendo en Estados Unidos continúan vendiendo a muy buen ritmo según se desprende de los últimos datos ofrecidos por la consultora NPD Group para el mes de marzo, que confirma que el excelente Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS ya ha batido la barrera de los cuatro millones de copias vendidas tan solo en ese territorio, lo que a nivel global situaría al título de lucha de la Gran N en torno a los diez millones.

También Mario Kart 8 mantiene el fuelle están ya a punto de batir la marca de los dos millones en Estados Unidos. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D vendió en marzo 184.000 copias, para un total de 730.000 juegos en ese territorio. Mario Party 10, por último, se estrenó el mes pasado con la nada desdeñable cifra de 290.000 copias.

Conviene dejar claro que estas ventas solo contemplan las copias físicas vendidas en Estados Unidos y no las que se distribuyen en la tienda virtual de Nintendo, la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.