Mark Zuckerberg, fundador de Facebook: "Con Oculus, nuestra misión es ofrecer la posibilidad de experimentar cualquier cosa"

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook: "Con Oculus, nuestra misión es ofrecer la posibilidad de experimentar cualquier cosa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habla de Oculus Rift y sus posibilidades más allá del mundo del videojuego.


Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha comentado en una charla las posibilidades que otorga Oculus Rift y su visión al respecto del accesorio: "Nuestra misión es dar a la gente la posibilidad de experimentar cualquier cosa. Si no tienes la capacidad de viajar a algún lugar, estar con alguien en persona o vivir algo imposible de construir en el mundo analógico, la meta es crear el medio que te permita hacer cada una de esas cosas aunque pienses que no puedes hacerla".

No es la primera vez que se comenta en las redes de Facebook, pero Zuckerberg ve en Oculus Rift algo más que el sacar partido al mundo del videojuego. Asegura que el dispositivo de realidad virtual "es una increíble forma de comunicarse: igual que hoy capturamos vídeos y fotos y las compartimos en la red para que lo vean, ahora podremos capturar escenas tridimensionales para compartirla con otra gente. Es algo bastante salvaje". La operación para hacerse con Oculus costó a Facebook 2.000 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...