Sony pone a la venta merchandise de Bloodborne

Sony pone a la venta merchandise de Bloodborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye camisetas, vasos y una figura espectacular de edición limitada a 1000 unidades.


La tienda oficial de PlayStation ha puesto a disposición de los usuarios interesados un buen puñado de accesorios interesantes de Bloodborne. Además de ofrecer camisetas, bolsas o vasos, hay dos objetos que harán las delicias de los usuarios del juego de FromSoftware. El primero es una litografía de 40 dólares espectacular, el segundo es una figura de edición limitada del título.

Son 1000 figuras en todo el mundo, cuesta 220 dólares y requiere una reserva de 100 dólares para optar a ella. Se espera que se mande durante el próximo mes de septiembre. El tamaño y la acción de la misma es importante, pero el valor añadido de ser una pieza tan escasa es lo que sin duda convierte al presente objeto en algo digno de considerar si eres seguidor de la nueva exclusiva de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.