GTA V esconde en PC archivos sobre zombies y minijuegos

GTA V esconde en PC archivos sobre zombies y minijuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se conoce el objetivo de los elementos encontrados en el juego.


La comunidad de modders de GTA V ha accedido a algunos archivos del juego que han desvelado curiosos datos sobre el mismo. Se ha llegado gracias a OpenIV, una herramienta popular entre los modders de GTA IV que recientemente se ha actualizado para funcionar con el quinto capítulo de Rockstar. Según los archivos expuestos hay piezas que desvelan elementos inéditos en el juego, al menos de forma oficial.

Entre ellos hay algunos con el nombre de zombies y minijuegos que, de momento, no están en ninguna de las versiones lanzadas hasta la fecha de la obra. Se ha especulado con la posibilidad de que sean futuribles contenidos para descargas, pero no hay comentarios o confirmación oficiosa por parte de Rockstar, por lo que los presentes archivos no pasan de misterioso encontronazo. Queda esperar para desvelar el misterio.

GTA 5 se estrenó en PC hace unos días. Puedes consultar su análisis en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.