Obsidian hace públicos sus planes de parches para Pillars of Eternity

Obsidian hace públicos sus planes de parches para Pillars of Eternity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible la versión 1.04, y la siguiente tanda se irá distribuyendo a lo largo de mayo.


El lanzamiento de Pillars of Eternity ha sido todo un éxito de crítica y público, sin embargo Obsidian no se duerme en los laureles y prepara una generosa cantidad de parches que podremos probar anticipadamente en formato beta durante los próximos tiempos en Steam, GOG tendrá que esperar.

De hecho hoy ha desembarcado la versión 1.04 del videojuego, que corrige un buen puñado de bugs, sin embargo ahí no acaba la cosa y es que prevén mucho más pulido y equilibrio para el juego a lo largo de los próximos tiempos.

En mayo, de hecho, se hará llegar la versión 1.05 del título, con algunas “características adicionales” como la posibilidad de cambiar los retratos y las voces de los jugadores durante las partidas.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a la mecánica tan sencilla que hace falta para poder optar a este tipo de programa beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.