Xbox: "Creo que va a ser el año con mejor contenido de nuestras firmas en el E3"

Xbox: "Creo que va a ser el año con mejor contenido de nuestras firmas en el E3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer comenta algunas pistas sobre los planes de Microsoft en Los Ángeles y Colonia.


El mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha compartido con sus seguidores de Twitter que la empresa se encuentra en plena preparación de la conferencia de Microsoft del próximo mes de junio en el E3. El evento en tierras angelinas se adivina importante para la firma de Redmond y el propio Spencer avecina sorpresas: "Mañana será un día lleno de contenido a analizar para el E3, seleccionando cada cosa que mostraremos. Algunos de los mejores días de trabajo, muy inspiradores".

El en tiempo real.

Promete más cross-play entre Xbox y Windows 10 y no quiso hacer comentarios al respecto de Gears of War y sus posibilidades de llevarlo al territorio del PC. No piensa que los juegos de rol japoneses "sean una causa perdida" en tierras de Xbox One y no ocultó su pasión por Crackdown. Confirmó que los planes de la Gamescom, que se celebra a principios de agosto en Colonia, Alemania, también se discutirán durante la reunión de hoy. Se avecinan días moviditos en los cuarteles generales de Redmond.

El E3 se celebrará entre el 16 y el 18 de junio de 2015. Se trata de uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego. Microsoft no ha ofrecido datos todavía sobre la conferencia, que se celebraría uno o dos días antes de tan señalada cita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.