Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia contiene spoilers sobre el modo historia del título de Netherrealm.


El mismo modder que desbloqueó a finales de la semana pasada a Rain en el modo entrenamiento de Mortal Kombat X en PC, XVermillion, ha hecho lo propio con otros personajes que también aparecen en el modo historia de la nueva entrega del juego de lucha de Netherrealm. La ejecución ha sido similar a la del personaje morado: sustituyendo ficheros y carpetas en las tripas del software de ordenador. Los nuevos aspirantes son Baraka y Sindel.

Por el momento no se ha conseguido ponerlos a luchar en otros modos más allá del entrenamiento, pero supone un primer paso en la comunidad de usuarios de compatibles. Netherrealm no ha anunciado planes para lanzar a dichos personajes de forma jugable en algún pack de contenido futuro. No son los únicos luchadores clásicos que aparecen en el modo historia. ¿Los veremos pronto entre el plantel de protagonistas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.