DICE concreta el uso de la pantalla partida en Star Wars: Battlefront

DICE concreta el uso de la pantalla partida en Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC no podrán disfrutar de dicho modo.


Ha sido una semana movidita para DICE, Electronic Arts y la franquicia de La Guerra de las Galaxias en general. Según ha confirmado Niklas Fegraeus, director de Star Wars: Battlefront, las batallas con pantalla partida quedarán limitadas a las versiones de consola, quedando el título de PC sin dicha posibilidad por el momento. Parece que habrá una limitación extra a dicho modo de juego en PlayStation 4 y Xbox One: únicamente se podrá disfrutar con otro compañero en juego local durante las misiones offline.

La empresa confirmó en las últimas horas que el juego corre a 60fps en consolas de actual generación y ordenador, y se conoce que su lanzamiento se producirá el próximo 19 de noviembre. Ofrecerá batallas entre más de 40 jugadores, con vehículos, héroes y villanos rescatados del imaginario particular de George Lucas en la mítica serie cinematográfica, que estrena nuevo capítulo a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.