Bandai Namco corregirá el error de durabilidad de armas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Bandai Namco corregirá el error de durabilidad de armas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La subida de frames repercute en la durabilidad de las armas del juego de FromSoftware.


La nueva revisión de Dark Souls II, Scholar of the First Sin, llegó a las tiendas con un peculiar error en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tiene relación con la durabilidad de las armas del juego y la diferencia con la entrega original estrenada en plataformas de la generación pretérita. Según parece, el hecho de que el título funcione a 60fps reincide en la duración de las armas obtenidas en la aventura, haciéndolas durar la mitad de lo que duraban en la versión original y con los problemas que supone para los sufridos jugadores.

La buena noticia es que Bandai Namco, distribuidora del juego, ha hecho saber al medio americano Kotaku que son conscientes del error y que ya trabajan en un arreglo para el software durante las próximas fechas. No han concretado una fecha para su lanzamiento, pero sí han garantizado que el arreglo del presente bug no será lo único que toquen con el futurible parche. El estreno en tiendas españolas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin se produjo hace dos semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...