Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares

Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve desea combatir el trolleo y spam en Steam.


Valve continúa tratando de solucionar algunos problemas de Steam, y en esta ocasión ha tomado una interesante medida para combatir los problemas de trolleo y, sobre todo, spam que en a menudo se detectan en sus foros, invitaciones y demás.

"Usuarios maliciosos a menudo operan en la comunidad en cuentas que no han gastado nada de dinero, así que con esta medida reduciremos el riesgo individual de que lleven a cabo las acciones que hacen", explica la compañía en nota a través de la propia plataforma digital.

¿Y en qué consiste la medida? Concretamente en que para que se pueda acceder a algunas de las características de la plataforma como los votos en Greenlight, la de abrir chats de grupo, la posibilidad de ganar Trading Cards o la de enviar invitaciones de amigo tendremos que haber gastado un mínimo de 5 dólares en la tienda sin contar regalos o CD Keys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.