Microsoft presentará en el E3 una nueva licencia creativa exclusiva

Microsoft presentará en el E3 una nueva licencia creativa exclusiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Redmond acudirán a la cita con un mayor número de juegos desarrollados por ellos mismos.


Cada vez queda menos para que dé inicio la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, y Microsoft parece estar dispuesta a dar la campana durante el evento presentando una nueva licencia creativa de carácter exclusivo.

Ha sido el máximo responsable de la división de juegos Xbox, Phil Spencer, quien ha confirmado la noticia limitándose a decir que Microsoft tendrá "una nueva IP exclusiva para el E3". Nada ha dicho acerca de qué videojuego podría tratarse, aunque el directivo sí ha dejado claro que la intención de los de Redmond es aumentar su presencia en el evento como desarrolladora de videojuegos, dando más protagonismo a los proyectos nacidos de sus estudios internos.

Pese a ello, Microsoft no se olvidará de los "acuerdos con terceras compañías", que también tendrán su parte de protagonismo durante la conferencia de prensa que ofrecerán a principios de junio.

Por otro lado, Spencer ha confirmado que en el E3 mostrarán mucho "gameplay y poco CGI", y que los juegos de rol japoneses "no son una causa perdida" en Xbox One. Igualmente, promete que habrá más contenidos "cross-play" entre PC y Xbox One, así como una nueva función para su consola de sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...