Bandai Namco concreta el contenido del tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

Bandai Namco concreta el contenido del tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizado por las nuevas transformaciones de Goku, Vegeta y Freezer.


Bandai Namco ha confirmado los diferentes elementos que traerán el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en suelo español. Si hace unos días sabíamos de la aparición de la nueva versión de Freezer y las transformaciones Super Saiyan God de Goku y Vegeta, hoy sabemos que Jaco, protagonista del último manga de Akira Toriyama, también estará en formato jugable.

Además de los héroes y villanos de la nueva película, que ha confirmado recientemente su estreno en salas de cine españolas, incluirá cinco misiones paralelas, dos maestros nuevos (el propio Jaco y el Kaio de generaciones pasadas), ocho nuevas misiones de maestro, movimientos exclusivos, trajes, accesorios y una selección de almas Z. El lanzamiento del contenido se producirá el próximo mes de mayo. Bandai Namco no ha concretado fecha o precio del pack todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.