Comienza la nueva edición de la GT Academy, el campeonato más prestigioso del mundo de Gran Turismo

Comienza la nueva edición de la GT Academy, el campeonato más prestigioso del mundo de Gran Turismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una competición que ha convertido a jugadores en profesionales de la competición.


Nissan y PlayStation han comenzado la nueva edición de la GT Academy. El evento da el pistoletazo de salida hoy mismo, 21 de abril, y se prolongará hasta el próximo 16 de junio en una competición que servirá para conocer a los mejores jugadores del mundo de Gran Turismo. Como viene siendo habitual desde que comenzó el evento hace ya siete ediciones, convertirá al ganador del torneo en piloto profesional, permitiéndole competir en la Blancpain Endurance al volante de un Nissan GT-R NISMO GT3 de 550 CV.

Pilotos que han pasado por la academia compiten hoy en campeonatos de prestigio automovilístico como las 24 Horas de Le Mans, el GP3 de Fórmula 1 o el Super GT de Japón. La única condición para participar es ser mayor de 18 años. La gran final, la Race Camp, llevará a los mejores pilotos europeos a Abu Dabi. El presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, comentó que la edición del presente año "es definitoria para GT Academy, y una fuente de gran orgullo para nosotros. (…) Es verdaderamente una competición increíble, y recomiendo que todo el mundo participe, sea cual sea su nivel en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.