El Streets of Rage 2 de Nintendo 3DS tendrá cooperativo local, pero no en línea

El Streets of Rage 2 de Nintendo 3DS tendrá cooperativo local, pero no en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumará un modo de juego exclusivo en su port tridimensional.


La conversión de Streets of Rage por parte de Sega para Nintendo 3DS en su serie de clásicos traerá un contenido vital para la concepción de la obra: cooperativo entre consolas. La noticia se ha desvelado gracias a un reportaje en el último número de Famitsu, que ha explicado que no tendrá multijugador en línea y que requerirá que los dos jugadores dispongan de una copia del juego para sembrar violencia en las calles del beat'em up.

Se ha desvelado un nuevo modo de juego para un usuario al que se le ha llamado Quartet. No hay noticias al respecto de su funcionamiento, pero por el nombre todo apunta a tratarse de un modo de juego sin continuaciones. El estreno está planteado para el próximo mes de julio. Se trata de una de las piezas más míticas y queridas de la librería de juegos de Mega Drive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...