Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9

Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final acabó siendo Powers, protagonizada por Sharlto Copley, también de la película.


En base a una serie de filtraciones de Wikileaks hemos podido saber, a través de una serie de correos electrónicos desclasificados, que Sony deseaba que su programa de series PlayStation TV hubiera comenzado con una producción inspirada en la película de Neil Blomkamp Distrito 9: una de las grandes producciones de ciencia ficciónd e los últimos tiempos.

La serie de correos, entre algunos de los principales ejecutivos de PlayStation y de Sony, hablaba de filmar en Sudáfrica, de ofrecer un presupuesto de 3 millones de dólares por episodio y de contar con 13 capítulos.

De hecho se pensó en que se responsabilizara de ello el propio director del largometraje, que expresó interés en hacerlo aunque desde la ejecutiva se matizaba que sería difícil por lo apretado de su agenda. La producción estaba prevista para comenzar en enero de 2014, pero al final se optó por filmar Powers, basada en unos cómics del mismo nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...