Star Wars: Battlefront: La ausencia de cooperativo local en PC no es "una bofetada al aficionado"

Star Wars: Battlefront: La ausencia de cooperativo local en PC no es "una bofetada al aficionado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preguntan a los aficionados si son capaces de mencionarles otros shooters de perfil tan grande como el suyo que ofrezcan esta opción.


Dennis Brännvall, uno de los responsables de diseño de niveles de Star Wars: Battlefront en las oficinas de DICE, ha tenido que salir al paso en Twitter de las acusaciones de muchos aficionados de marginar a PC como plataforma de juego tras anunciar recientemente que esta versión no tendrá cooperativo local.

“¿Hay muchos otros shooters de perfil tan grande como el nuestro que den soporte on-line a pantalla dividida en PC?”, se preguntaba Bränvall ante las inquisitivas cuestiones de los aficionados. “Esto para nada es una bofetada a los aficionados de PC. Yo mismo soy un jugador de PC”.

Bränvall se despidió asegurando que era un poco “triste” las críticas que estaban recibiendo, y que lo único que buscan es que “todo el mundo disfrute el juego” que tanto les importa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.