Mad Catz se hará cargo de la distribución y promoción de Rock Band 4

Mad Catz se hará cargo de la distribución y promoción de Rock Band 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También trabajan en "una nueva generación" de periféricos inalámbricos para el juego.


Rock Band 4 se estrenará este 2015, y lo hará de la mano de Mad Catz, quien ha anunciado que se encargará también de la venta, promoción y distribución del juego en formato físico así como la creación de una nueva serie de periféricos inalámbricos.

"Desde el anuncio de Rock Band 4 nos hemos visto sobrecogidos por la respuesta tan positiva de fans entusiastas y gamers de todo el mundo. El momento es idóneo para retomar la franquicia en las consolas de nueva generación y nuestro acuerdo de lanzamiento es una ampliación natural de la excelente relación que existe entre ambas empresas, compartiendo la misma visión", ha declarado el presidente de Mad Catz, Darren Richardson.

El equipo de Harmonix, que se hará cargo de la distribución digital de Rock Band 4, también se ha mostrado encantado con este acuerdo. "Estamos emocionados por la reacción tan positiva que nuestro anuncio recibió el pasado mes de marzo. Ello prueba lo que ya teníamos en cuenta: los juegos de música siguen muy vivos y existen muchas ganas de tener juegos que ofrezcan una gran experiencia con la guitarra, el bajo, la batería o delante de un micrófono, ya sea en solitario o como banda", ha comentado el product manager del estudio, Daniel Sussman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.