The Odd Gentlemen muestra el desarrollo de King's Quest en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerán cuatro capítulos “tras las cámaras” en la red.


Con tal de dar a conocer todas las nuevas noticias del esperado retorno de King's Quest, The Odd Gentlemen ha compartido un vídeo de desarrollo en el que se muestra cómo se está creando la nueva aventura. Apenas dura dos minutos y medio, pero supone un interesante acercamiento a material jugable no desvelado hasta la fecha. No se ha comentado cuál será la periodicidad de la presente serie, pero muestra contenido, testimonios y fotografías inéditas del software hasta ahora.

Entre los miembros de The Odd Gentlemen entrevistados están el director creativo del juego, Matt Korba, y la productora de la obra, Lindsey Rostal. En uno de los momentos interesantes del clip explican cómo fue un encuentro que tuvieron con Roberta y Ken Williams en Seattle. El título se presentó en la pasada gala de The Games Award 2014 y supuso una de las gratas sorpresas para los usuarios de las aventuras gráficas más clásicas de Sierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...