343 Industries lanzará Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo

343 Industries lanzará  Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncia las novedades junto al estreno de un nuevo parche para el juego.


Los desarrolladores de Halo: The Master Chief Collection, 343 Industries, han lanzado un nuevo escrito en su Halo: Waypoint en el que comentan las diferentes novedades acaecidas con el estreno del reciente parche para el título recopilatorio. Entre las novedades hay elementos para mejorar el matchmaking, penalizaciones para usuarios que abandonan partidas antes de tiempo o diferentes mejoras entre los cuatro capítulos reunidos en el software. No dudes en consultar en el siguiente enlace todos los arreglos.

Resulta interesante ver uno de los últimos apartados del texto. Allí se informa que el equipo sigue trabajando en el remake de Relic y en el desarrollo del port de Halo 3: ODST. Han confirmado que ambos contenidos llegarán a Xbox One el próximo mes de mayo. Se espera que durante los próximos días concreten fechas de estreno y precios para los jugadores que no lo recibirán a modo de compensación tras los numerosos problemas de red a los que se ha enfrentado la obra desde que se estrenó el pasado mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.