La película de Grand Theft Auto estará protagonizada por Daniel Radcliffe

La película de Grand Theft Auto estará protagonizada por Daniel Radcliffe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harry Potter en la gran pantalla se ha unido a esta producción de la BBC en la que también estará presente Bill Paxton.


Tras semanas de rumores la BBC ha confirmado que el británico Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la gran pantalla como Harry Potter, será el protagonista de la TV Movie basada en la saga Grand Theft Auto y la polémica que siempre la ha rodeado por sus altas dosis de violencia.

Radcliffe encarnará a uno de los fundadores y presidente de Rockstar Games, Sam Houser, tal y como ya adelantamos previamente; y el veterano Bill Paxton hará lo propio en la piel del abogado Jack Thompson con el que la compañía creadora de GTA y Red Dead Redemption mantuvo un largo litigio.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe


"Pensado para un público adulto, este drama de 90 minutos de duración cuenta la historia sobre la controversia que ha rodeado al videojuego Grand Theft Auto", reza la sinopsis oficial de la película. "Pero su jugabilidad violenta unida a su enorme éxito comercial originó una fuerte oposición: de los padres preocupados porque sus hijos se adentraran en un mundo tan violento; de políticos, alarmados por los valores que afirman alienta el juego; y sobre todo de los activistas morales, que han luchado apasionadamente por prohibirlo".

"A la vanguardia de esta cruzada está el abogado Jack Thompson, un hombre determinado a hacer lo que sea con tal de detener el incesante crecimiento de Grand Theft Auto", concluye la descripción oficial de la película que, en estos momentos, ha recibido el nombre de Game Changer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...