La solución a los problemas de durabilidad de las armas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin está en camino

La solución a los problemas de durabilidad de las armas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin está en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un parche que corregirá diferentes problemas del juego.


Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de un nuevo parche que corregirá algunos problemas detectados en Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Entre ellos está el de la durabilidad de las armas, que por fin aguantarán lo mismo que en las versiones del juego en la pasada generación, algo que alegrará a los jugadores de la obra de FromSoftware en sus nuevas y flamantes máquinas.

No serán los únicos errores que corregirá el parche: se han especificado una serie de elementos que tocará en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC con tal de garantizar el mejor uso posible del título. Entre ellos hay elementos de inputs, invocaciones, visualización o algunos bloqueos.Todavía no han especificado fecha concreta para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...