Lo nuevo de Patrice Desilets, uno de los creadores de Assassin's Creed, es Ancestors: The Humankind Odyssey

Lo nuevo de Patrice Desilets, uno de los creadores de Assassin's Creed, es Ancestors: The Humankind Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador ha pasado por númerosos problemas desde su salida de Ubisoft.


Patrice Desilets, una de las mentes tras el concepto original de Assassin's Creed, ha desvelado, por fin, su nuevo videojuego: se trata de Ancestors: The Humankind Odyssey y lo está desarrollando en su estudio, Panache Digital Games. El anuncio se ha efectuado en Croacia, en una reunión de desarrolladores llamada Reboot Develop.

Se ha mostrado un tráiler, se espera que se muestre a lo largo de las próximas horas. Por lo visto, el clip está protagonizado por personalidades como Charles Darwin o los hermanos Wright. El desarrollo, por lo que se cuenta desde tierras croatas, no está ni mucho menos avanzado. Queda esperar unas horas hasta que aparezca contenido proviniente del evento.

ACTUALIZACIÓN
Ha aparecido el primer vídeo del software. Se sabe que será un videojuego episódico y que ofrecerá una perspectiva en tercera persona. Desilets ha confirmado que se ofrecerán más detalles a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.