Blizzard tendrá “mayor presencia” que nunca en la Gamescom 2015

Blizzard tendrá “mayor presencia” que nunca en la Gamescom 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mostrarán sus próximos lanzamientos en más de 500 puestos de juego.


Del 5 al 9 de agosto tendrá lugar la nueva edición de la Gamescom en la ciudad alemana de Colonia, y allí estará Blizzard como una de las compañías con mayor presencia de todo el evento. Así lo confirman en nota de prensa, destacando que acudirán a la cita con más de 500 puestos de juego para que los asistentes tengan oportunidad de probar los próximos lanzamientos del estudio.

Esto incluye títulos tan esperados como StarCraft II: Legacy of the Void y Overwatch, que será la primera vez que se muestre de forma pública en Europa; pero también obras como Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft y Warlords of Draenor, la última gran expansión de su popular MMORPG.

Además, Blizzard propone otras actividades alternativas como la firma de autógrafos de desarrolladores del estudio durante todo el evento, entretenimiento en directo en el escenario principal, incluyendo partidas de exhibición; la posibilidad de saltar a la palestra y participar en concursos de baile y disfraces, así como variados concursos, torneos y demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.