Splatoon podría contar con contenidos descargables tras su lanzamiento

Splatoon podría contar con contenidos descargables tras su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego, Hisashi Nogami, explica cómo surgió la idea de desarrollar el colorido shooter.


La colorida producción de acción-shooter, Splatoon, podría contar con algún tipo de contenido descargable una vez sea puesta a la venta el juego el próximo 29 de mayo. Así al menos ha confirmado sus planes su productor, Hisashi Nogami.

"Actualmente no podemos entrar mucho en detalle, pero sí tenemos algunos planes en seguimiento de contenido para mantener el interés por el juego una vez sea lanzado", explicaba en la revista anglosajona Games Radar el productor. "En el equipo de desarrollo estamos pensando en el lanzamiento como un primer paso", añadía. Además, Nogami señaló en la entrevista estar esperanzado en que Nintendo se sienta "orgullosa" con esta nueva franquicia.

De momento, sólo son ideas en la cabeza del productor de este simpático título para Wii U. No obstante, Nintendo ya ha probado suerte con contenidos descargables en otros vídeojuegos como, por ejemplo, Mario Kart 8.

No queríamos hacer un juego similar a otras franquicias tratadas por Nintendo antes.

Por otra parte, Hisashi Nogami también mantuvo una charla con el portal americano USGamer donde ha explicado cómo comenzó el desarrollo de la propuesta. "Todo comenzó con el concepto de no querer hacer un juego similar a otras franquicias tratadas por Nintendo antes. Tras esta decisión empezamos a experimentar con prototipos e ideas variadas", reconocía a la par que explicaba cómo era en su inicio el título.

Así mismo, el productor reconoce no haber creado un juego para novatos en los shooter, pero sí buscar hacerlo "muy divertido para una amplia variedad de jugadores". Para los más habituales, concretó, la producción cuenta con numerosas armas y equipo que combinados creerán "un montón de estilos diferentes de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.