Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuits oficiales de la empresa sacan una sonrisa a los seguidores de todo el mundo.


Muchos han echado en cara a Treyarch el parecido de la premisa "robótica" del anuncio de Black Ops 3 con el universo de Deus EX. Parece que dicha idea no ha sido obviada por Eidos Montreal, que ha tenido una contestación divertida a sus compañeros en Activision al respecto del nuevo tráiler: una meme de un gato que mira soprendido a cámara tras ver el contenido del nuevo tráiler. La respuesta de los seguidores no se ha hecho esperar y ha sido un tuit con mucho movimiento en las redes sociales.

El director de arte de Mankind Divided, la nueva entrega de Deus EX recientemente anunciada, ha ido más allá con un par de tuits. En el primero aseguraba que el protagonista de Deus EX, Adam Jensen, daba la bienvenida a Treyarch y les recordaba que "el bar de copas está al fondo". Luego se dirigió a los usuarios para decirles que "Os mentimos chicos: Deus Ex: Mankind Divided está basado en el Frente Oriental de la II Guerra Mundial. Nos sentíamos inspirados" en referencia a los episodios antiguos de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 3 es el nuevo juego de la franquicia de disparos en primera persona de Activision. Corre a cargo de Treyarch, creadores de los Black Ops anteriores y World at War. Se espera nuevos detalles de la producción para el próximo 26 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...