Bungie sigue debatiendo sobre el intercambio de armas entre jugadores de Destiny

Bungie sigue debatiendo sobre el intercambio de armas entre jugadores de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una charla ayer aclaró que hay diferentes puntos de vista en la empresa americana.


Bungie se ha planteado en numerosas ocasiones el permitir cambiar armas entre jugadores de Destiny. Según comentó el director creativo de la obra, Christopher Barret, su opinión concreta es la de no efectuar tal cambio, pero asegura que "hay opiniones diferentes en el equipo". Parece que los desarrolladores nunca han dejado de barajar dicha posibilidad en los últimos tiempos, pero nunca se ha llegado a un acuerdo total.

Según Gothalion, un miembro de la comunidad que estuvo presente en la charla, el presente añadido podría tener un impacto negativo en la evolución de los jugadores si cualquiera puede cambiar armas con otros usuarios, algo con lo que Barrett está totalmente de acuerdo. Destiny estrenará un nuevo pack de contenido llamado La Casa de los Lobos que se estrenará a mediados de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.