Microsoft ha vendido 1,6 millones de consolas Xbox durante el primer trimestre de 2015

Microsoft ha vendido 1,6 millones de consolas Xbox durante el primer trimestre de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma americana no especifica ventas entre One y 360.


Microsoft ha presentado datos económicos del primer trimestre del año. En el mercado del videojuego de la firma de Redmond hay varios datos a reseñar. El primero es que han hablado de consolas Xbox, sin diferenciar entre Xbox One y Xbox 360, circunstancia que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de las pérdidas sufridas entre el presente año y el anterior. Si en el primer trimestre de 2014 vendieron 2 millones de máquinas Xbox, en 2015 llevan 1,6 millones, unas 400.000 menos que en el ejercicio anterior.

Los ingresos también han bajado un 24%, pero la disminución del precio de la máquina y las ventas inferiores justifican el presente dato. La división encargada de Xbox, la de Computing and Gaming Hardware, ha ganado 1.800 millones de dólares en lo que llevamos de año, lo que supone 72 millones de dólares menos que el ejercicio anterior. Según parece, las ventas de productos derivados de Surface durante 2015 ha ayudado a mejorar los resultados. Xbox Live ha subido un 30% la cantidad de usuarios que han ingresado en el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...