Submerged, una atractiva aventura de exploración, confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También previsto para Xbox One y PC, se lanzará a lo largo de este año.


El estudio independiente Uppercut Games ha confirmado que su prometedora aventura de exploración Submerged, hasta el momento anunciada para PC y Xbox One, también se lanzará en PlayStation 4 a lo largo del presente año.

Submerged nos llevará a explorar una ciudad misteriosa inundada y cubierta de vegetación en la piel del joven Miku, que tratará a toda costa de dar con los suministros que le permitan sanar las heridas de su hermano Taku. Y para ello tendrá que valerse de un barco con el que recorrerá los canales que conectan las distintas localizaciones de una ciudad que pronto nos descubrirá algunos de sus enigmáticos secretos.

“Submerged es un juego en el buscamos la inmersión de los jugadores (el juego de palabras no es intencionado). Utilizamos Unreal Engine 4 para crear los espléndidos gráficos que veis arriba y hemos encargado la música al ganador de dos premios BAFTA Jeff Van Dyck”, afirman sus creadores en el blog de PlayStation. “El juego está diseñado sin posibilidad de fracaso: juega a tu propio ritmo, con la seguridad de saber que nunca morirás. Todo se suma para crear una aventura relajante y misteriosa que todo el mundo puede disfrutar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...