El creador de Smash Bros critica la política de DLCs de algunas compañías

El creador de Smash Bros critica la política de DLCs de algunas compañías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vender en pedazos lo que se supone debería estar completo es intolerable".


Al creador de Super Smash Bros., el veterano Masahiro Sakurai, no le gusta lo más mínimo la política que siguen algunas compañías con los contenidos descargables de sus juegos, pues considera "intolerable" que el jugador tenga que pagar un extra por algo que "se supone debería estar completo".

"Tener que pagar después de comprar el juego no es satisfactorio en absoluto. Entiendo perfectamente cómo se sienten los clientes", ha comentado el creativo nipón en las páginas de la revista Famitsu. "Vender por partes lo que se supone debería estar completo es intolerable", añade.

"Incluso con Smash Bros., podríamos haber dejado fuera del juego completo algunos pocos personajes y venderlos luego como un DLC", prosigue Sakurai. "Considerando los costes de desarrollo y el hecho de que ya teníamos contenidos de sobre, si simplemente buscáramos los beneficios puros, habríamos seguido ese camino".

Por eso Sakurai ha vuelto a recalcar que Mewtwo, el primer personaje descargable que ha recibido Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS, comenzó a diseñarse una vez se finalizó el desarrollo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.