Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3

Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su distribución correrá a cargo de Focus Home Interactive y aseguran está destinado a un público hardcore.


Responsables del notable Lords of the Fallen, el equipo Deck 13 Interactive ha confirmado que mostrarán su nuevo videojuego durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a principios de junio. La obra será editada en esta ocasión por Focus Home Interactive.

"Tras Lords of the Fallen, estamos ansiosos por expandir todo aquello que hemos aprendido y queremos ofrecer la mejor experiencia para los jugadores dedicados", ha declarado el director creativo del estudio, Jan Klose. "El equipo está formado y la tecnología que creamos nos sitúa en una gran posición para dar un paso más allá de lo que hemos logrado hasta ahora".

El CEO del estudio, Florian Stadlbauer, también se ha mostrado encantado con el acuerdo de distribución con Focus Home Interactive, pues considera que es "perfecto" para ellos dada su "gran experiencia en el marketing internacional y la distribución".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...