La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas

La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último rumor sobre este asunto señala que el equipo de Splash Damage se haría cargo del trabajo.


Una vez más nos hacemos eco de nuevos rumores que señalan que el fantástico Gears of War de Xbox 360 contará con una remasterización para Xbox One, aunque de nuevo ni Microsoft ni el actual equipo a cargo de la franquicia, Black Tusk Studios, han confirmado la noticia.

Ha sido el portal Polygon el que ha sacado a relucir esta información aduciendo a fuentes propias que habrían confirmado no solo que esta remasterización es una realidad, sino que también contaría con gráficos mejorados y secuencias cinemáticas actualizadas por el estudio de animación Plastic Wax. Además, el portal norteamericano indica que la secuencia introductoria ofrecería una nueva perspectiva del ataque Locust con importantes mejoras visuales.

Los creadores de Brink o el más reciente Dirty Bomb, el equipo de Splash Damage, estarían haciéndose cargo de la remasterización del modo campaña y su faceta multijugador que, además, ya estaría en plena fase de pruebas según indica Kotaku. Sobre las mejoras visuales, se habla de nuevos efectos de iluminación, texturas mejoradas, mayor resolución y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Por el momento, eso sí, nada de esta información ha sido confirmada por fuentes oficiales. Es más. Meses atrás, el máximo responsable de Black Tusk Studios ya tuvo que desmentir algunos de los rumores relacionados con la remasterización de Gears of War. En aquel entonces, lo hizo negando que existiera la llamada “Marcus Fenix Collection” que recopilaría la saga Gears of War al completo, aunque no especificó nada concreto sobre la posibilidad de ver solo la remasterización del título que dio origen a la serie, que es el caso que hoy nos ocupa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.