Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Modo Zombis seguiría su propia línea argumental, habrá campaña cooperativa para cuatro jugadores y nuevos modos de juego.


Una supuesta hoja promocional de Call of Duty: Black Ops III habría desvelado nuevos y muy interesantes detalles sobre el Modo Zombi de este esperado título de acción en primera persona que como principal atractivo dedicaría su propia línea argumental a esta popular modalidad de juego.

"Un título de Treyarch no estaría completo sin la presencia de los Zombis; una experiencia de juego completa con su propia línea argumental", se puede leer en esa nota informativa. "Black Ops III Zombis es el más inmersivo y ambicioso Call of Duty Zombis hasta la fecha, con un sistema de progresión para los jugadores basado en la experiencia que añade profundidad y rejugabilidad" a este modo.

Al margen del universo Zombi, Black Ops III también adoptaría un nuevo sistema de movimientos que permitiría "a los jugadores moverse fluidamente a través de los escenarios" usando acciones como los saltos controlados, deslizamientos y varias habilidades que habrá que encadenar de forma precisa. Con esta novedad en mente, los escenarios se estarían diseñando "desde cero" para aprovechar esta nueva gama de movimientos.

La vertiente multijugador de Black Ops III también introduciría otras novedades como un nuevo sistema de especializaciones, así como una campaña cooperativa para cuatro jugadores, una especie de modo supervivencia que adoptaría una "jugabilidad cinemática de estilo arena", proponiéndonos sobrevivir a "épicas" situaciones de guerra en compañía de otros jugadores; y nuevas opciones para personalizar las habilidades y el equipo de combate de nuestros personajes.

Por último, se baraja la posibilidad de que Black Ops III se publique el próximo 6 de noviembre, aunque Activision todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.