PlayStation 4 tendrá edición especial de Final Fantasy XIV: Heavensward

PlayStation 4 tendrá edición especial de Final Fantasy XIV: Heavensward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta ni si se lanzará fuera de Japón.


El próximo 23 de junio se pondrá a la venta en Japón una edición especial de PlayStation 4 basada en el prometedor Heavensward, la primera gran expansión de contenidos para Final Fantasy XIV que entre otras novedades se ampliará con las monturas voladoras, nuevas clases de personaje, razas y zonas por explorar.

La consola se podrá escoger en los colores Jet Black o Glacier White, tal y como podéis comprobar en la imagen que adjuntamos a continuación, e incluirá el logo de esta nueva aventura de rol multijugador masivo en línea. Se venderá además en un paquete que incorporará un tema especial para PS4, así como una copia del juego original, una de Heavensward en su edición estándar, o la edición para coleccionistas de esta expansión al gusto del consumidor.

Nada se ha dicho acerca del precio al que se pondrá a la venta este pack especial, ni tampoco si llegará a lanzarse fuera del territorio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.