Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U

Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y Activision dice que no hay nada por anunciar por el momento.


Ante la duda, el protal británico Eurogamer ha preferido preguntar: ¿Habrá versión de Call of Duty: Black Ops 3 en Wii U? Treyarch no se ha pronunciado y Activision, distribuidora del juego, ha asegurado que, por el momento, no hay "más anuncios que hacer" sobre otros lanzamientos. Se sabe que la empresa desarrolladora está al cargo de las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4, no se ha especificado quién está al mando de las versiones del juego en consolas de la pasada generación. Wii U ha gozado de diferentes Call of Duty en su catálogo.

El trabajo de Treyarch con el pasado Black Ops 2 fue muy agradecido por parte de los usuarios de Nintendo. El último estreno de la franquicia en la plataforma de juego japonesa fue Call of Duty: Ghosts. Parece que una versión de Advanced Warfare fue posible, pero se acabó apartando sin que Activision ofreciese motivos que justificase dicha decisión. Black Ops 3 se ha presentado durante el presente fin de semana. Entre los diferentes detalles ofrecidos por la firma ha estado los requisitos mínimos del juego para ser disfrutado en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.