Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo

Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios que eligen al pokémon eran expulsados del online.


Ante los problemas que acontecieron en Nintendo 3DS y Wii U tras el lanzamiento de Mewtwo, Nintendo se ha puesto las pilas para arreglarlos con un nuevo parche que ya se ha lanzado en las plataforma portátil y doméstica de la empresa.

La presente actualización, que coincide horas antes de la llegada de Mewtwo al resto de usuarios exentos de la promoción del Club Nintendo, acaba con los problemas de desconexión en línea que sufrían algunos usuarios que escogían al pokémon psíquico.

El nuevo personaje llega a la eShop para todos los usuarios mañana. Podrás hacerte con el Nintendo 3DS o Wii U por 3,99 euros. Solo tendrás que pagar un euro más si deseas hacerte con Mewtwo en los dos dispositivos.

Llegó en exclusiva hace unas semanas como un regalo de la distribuidora para los usuarios del Club Nintendo que registraron la compra de ambas versiones del juego de lucha crossover.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...